La plataforma de contenido de Accellion, kiteworks, ahora extiende Microsoft Office Online a contenido almacenado en las instalaciones de las empresas y en la nube sin tener que duplicar archivos. Estas capacidades son ampliamente habilitadas por la continua colaboración de Accellion con Microsoft y refleja un interés común en hacer a los empleados empresariales mas productivos y más seguros.

En el mes de Agosto del 2015, realizamos exitosamente el lanzamiento oficial de servicios de nube administrada junto con nuestro aliado tecnológico Rackspace.

El pasado mes de Febrero, se llevó a cabo en San Antonio TX, la primera conferencia de socios de Latino America de Rackspace, en la que Sectorch estuvo presente. Fue una gran experiencia compartir con todos socios estratégicos de LATAM, compartiendo experiencias y casos de Exito. Asimismo, se trataron diversos temas en la agenda, de los cuales resaltamos algunos de ellos:

En el pasado sólo se protegían los servidores ubicados en el centro de datos. Ahora su empresa debe proteger personas, aplicaciones de nube y un amplio rango de dispositivos conectados a la Internet.

La segunda semana del mes de Noviembre de 2014, se llevó a cabo en las oficinas principales de RACKSPACE en San Antonio Texas, el entrenamiento técnico para Partners, en el cual SECTORCH estuvo presente.