La primera semana del mes de Noviembre de 2014, se llevó a cabo en las oficinas principales de ACCELLION en el Silicon Valley, el entrenamiento técnico exclusivo para partners estratégicos, del cual Sectorch hizo parte.

También tuvimos la oportunidad de compartir con el CEO, Yorgen Edholm y arquitectos del producto, los planes que tienen el año 2015, entre los cuales estarán nuevas funcionalidades en kiteworks. En este entrenamiento técnico logramos certificarnos como diseñadores de grandes implementaciones de Kiteworks, lo cual nos permitirá atender los clientes de Colombia y Latam ofreciendo un excelente servicio pre y posventa.

“Los ejecutivos móviles y en general el área de TI, estan bajo presión para crear aplicaciones móviles que aseguren confidencialidad para la información empresarial permanezca segura y cumpla con las regulaciones, mientras ayuda a los empleados móviles a trabajar de forma más inteligente y más productivamente. La nueva plataforma de contenido móvil de kiteworks, llena este gap, proporcionando la tecnología necesaria para asegurar acceso a contenido, edición, creación compartir a través de dispositivos móviles”. dijo Yorgen Edholm, CEO, Accellion.

La plataforma de contenido móvil de Kiteworks, le permite a todo tipo de organizaciones movilizar contenido empresarial y extender la infraestructura móvil para ayudar a incrementar la productividad del negocio. Asimismo está diseñado para soportar la creación de aplicaciones móviles empresariales personalizadas y un nuevo workflow móvil que ofrece acceso seguro al contenido empresarial, ya que sea que este almacenado internamente o por fuera del firewall, de esta forma los empleados pueden trabajar de forma segura desde cualquier lugar.

Este presenta un contenedor móvil seguro con un editor móvil integrado, de esta forma, los empleados pueden crear, editor o hacer anotaciones sobre el contenido del negocio de forma segura ya sea en smartphones, tablets y dispositivos portátiles. Adicionalmente, las funciones de control y seguridad “out of box” de kiteworks, incluyendo borrado remoto, listas blanca, cifrado y un monitoreo integral y características de reportes, le permite a los equipos de TI garantizar seguridad de los datos y cumplimiento con HIPAA, SOX y GLBA.

Actualmente, Sectorch, es el Partner #1 de Accellion en Colombia y esta adelantando implementaciones robustas en grandes empresas locales.