La plataforma de contenido de Accellion, kiteworks, ahora extiende Microsoft Office Online a contenido almacenado en las instalaciones de las empresas y en la nube sin tener que duplicar archivos. Estas capacidades son ampliamente habilitadas por la continua colaboración de Accellion con Microsoft y refleja un interés común en hacer a los empleados empresariales mas productivos y más seguros.

“Queremos darle a los clientes de Office la mejor experiencia posible cuando trabajen con archivos de Office, sin importar como ellos son accedidos ó donde se encuentran almacenados”. Microsoft está muy emocionado que Accellion se haya unido al programa de Cloud Storage Providers, ya que le permite a nuestros clientes ser más productivos cuando acceden a documentos de Office localmente o en la nube”, dijo Rob Howard, director del ecosistema MS Office 365.

Acceso ágil a los archivos almacenados en la empresa

Una integración ágil con MS Office Online le da a los usuarios un sencillo panel “transparente” para acceder a los archivos almacenados en discos de red, Microsoft SharePoint locales, SharePoint Online, Documentum, OpenText, Microsoft OneDrive, Box, Dropbox y otros sistemas de contenido. Además, las empresas pueden mitigar significativamente el riesgo de fuga de datos debido a que el acceso optimizado a estos archivos ocurre en kiteworks.

Una característica crítica de ésta integración es la habilidad para que los usuarios creen o accedan a cualquier archivo de MS Word, Excel, PowerPoint desde la web, desde su escritorio o dispositivo móvil sin tener que guardar o subir archivos de vuelta al sistema de contenido en el cual reside el archivo.

Búsqueda de texto completo

Los usuarios pueden fácilmente localizar archivos usando búsqueda de textos completos de contenidos de archivos, además de los nombres de archivos y carpetas almacenados en kiteworks y en sistemas de contenidos populares como Microsoft SharePoint y Windows file shares.

Con empresas que contienes terabytes de datos, almacenados en miles de archivos, dispersos en docenas de sistemas de contenido, buscar por contenido puede ser frustrante y y significar una pérdida de tiempo, requiriendo que los usuarios recuerden el nombre y ubicación del archivo. Con la capacidad de búsqueda de texto completo, los empleados pueden ahora encontrar contenido más rápida y eficientemente, lo cual los hace más productivos.

Acceso y Co-autoría de documentos en la nube

Los usuarios de kiteworks serán capaces de aprovechar Office Online ó sus dispositivos móviles para encontrar, crear, editar y salvar cambios realizados en archivos de Excel, PowerPoint y Word almacenados en la nube.

Edición colaborativa ó co-autoría para documentos de Office Online que están almacenados en sistemas de nube de Partners, es una nueva característica clave. Esto le permitirá a los empleados empresariales colaborar entre sí con documentos en tiempo real.

“Teniendo a kiteworks perfectamente integrado con aplicaciones Microsoft significativamente mejora el ROI para organizaciones de TI aprovechando sus inversiones en sistemas de contenido legados”, comentó Yorgen Edholm, CEO de Accellion. “Estas capacidades son críticas permitiendo a los empleados empresariales trabajar eficientemente y más seguros. Nosotros miramos adelante para continuar nuestro trabajo con Microsoft para potencialidad la productividad empresarial, la colaboración y la seguridad.”

Estas nuevas capacidades complementan las muchas otras integraciones con Microsoft que actualmente son soportados por kiteworks, incluyendo:

• Microsoft Office para iOS y Android – abrir, editar y guardar archivos en kiteworks usando dispositivos iOS y Android.
  • Azure Cloud – acceso a sistemas de contenido empresarial en tiempo real, habilitado por opciones de implementación de nube privada de Microsoft Azure.
  • Windows 10 – de forma segura crear, acceder y colaborar en contenido empresarial a través de un dispositivo móvil o un PC corriendo Windows 10.
  • Windows File Shares (CIFS y DFS) – conectarse con archivos almacenados en Windows File Shares.
  • Microsoft SharePoint (2007, 2010, and 2013) – conectarse con archivos almacenados en Microsoft SharePoint.
  • Microsoft SharePoint Online – conectarse con archivos almacenados en la nube de Microsoft SharePoint Online.
  • Microsoft OneDrive for Business – conectarse con archivos almacenados en la nube en Microsoft OneDrive for Business.

Sectorch, su aliado estratégico para alcanzar sus metas en seguridad de TI.